lunes, 8 de marzo de 2010

ASAMBLEA DE PARAD@S Y TRABAJADOR@S DE ALCORCON




Todos los miércoles a las 19 h. en el CSO Eskuela Taller
Pza. Sta. Mª de Ortigueira s/n. Alcorcón (Madrid).
[Junto a Renfe S. José de Valderas – Bus 511 – 3 – 4 - 20]
Compañero/as, ante la crisis económica y social que estamos atravesando y ante la nula acción de los sindicatos mayoritarios y partidos políticos, y en vista que esto se está convirtiendo en un “sálvese quien pueda”, los/as trabajadores/as debemos mantener una Acción, no sólo como trabajadores/as sino como sociedad, en la que en vez de perder derechos los mantengamos, o incluso los mejoremos.
Por eso os invitamos a participar en la Asamblea de Parado/as de Trabajadores/as de Alcorcón, todos los miércoles en el CSO Eskuela Taller de Alcorcón. Para que podamos tener una capacidad de Lucha Proletaria es indispensable la unión de los/as trabajadores/as, en defensa de un puesto de trabajo digno para todo/as.
Ante la grave crisis capitalista en la que nos encontramos y los difíciles tiempos que nos aguardan, comprendemos que la única defensa que tenemos es la Unidad de la Clase Trabajadora, ya que en estos momentos es cuando más nos hace falta la Unión y la Solidaridad entre nosotros/as.
Se oye en las calles, que los/as inmigrantes nos quitan los puestos de trabajo y miramos al que ha venido de otro país como la causa de este paro. Pero son las altas esferas del poder donde debemos mirar, banqueros/as, empresarios/as sin escrúpulos y demás “calaña”. Por eso, trabajadores/as del mundo, unámonos en la lucha contra el capitalismo, que es el mayor causante de esta crisis.
Nuestra lucha surge como un planteamiento de movilización, tanto a nivel informativo como movilizador, y en contra de los trabajos precarios, la descabellada proposición del despido libre al estilo anglosajón y el aumento de los años de jubilación.
Por el pueblo, trabajo digno ya.
EL TRABAJO NO SE MENDIGA, ES UN DERECHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario